Mira el nuevo video de Chromatics: “Black Walls”


El sencillo formará parte de ‘Dear Tommy’, el próximo material de estudio de la agrupación de Portland.


POR Andrea Calderón  



Chromatics estrenó el primer sencillo de su próximo álbum. Se trata de “Black Walls”, el cual ya cuenta con video oficial. El tema fue producido por el multinstrumentista Johnny Jewel, quien creó un tema que se desenvuelve entre el post-punk y el dream pop.

El grupo formado por Ruth Radelet, Johnny Jewel, Adam Miller y Nat Walker publicó el clip a través de sus redes sociales, causando revuelo entre sus seguidores que esperaban ansiosos un nuevo tema por parte de la banda.

El visual de “Black Walls” contó con la colaboración de Rene Hallen, encargado de la dirección de fotografía. En él se puede observa a los integrantes del colectivo rodeados por focos color neón mientras interpretan el tema.

El nuevo material de estudio de Chromatics llevará por título Dear Tommy y pondrá fin a un periodo de cuatro años sin música nueva por parte de la agrupación.

En 2015, su mánager Alexis Rivera, mencionó que Jewel había experimentado una experiencia cercana a la muerte que lo llevó a deshacerse de toda la música que hasta entonces había creado para su próximo proyecto y recomenzar el proceso de creación de Dear Tommy desde cero.

Todavía no se sabe con exactitud la fecha de estreno del nuevo material del grupo, pero se espera que Dear Tommy sea lanzado a finales de año.

Mira “Black Walls”, el nuevo video de Chromatics:



comments powered by Disqus