Mira el nuevo video de Danny Brown “When It Rain”


Esta es la primera canción que el rapero presenta desde su álbum ‘Old’ de 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



brown-danny-53aa10380a441

Danny Brown nos ha tenido en espera de música nueva desde su última producción Old que fue lanzada en 2013, pero hace apenas unos meses el rapero tuiteó desde su cuenta que estaba “rezando” porque su próximo disco saliera este año.

Fue la semana pasada cuando apenas subió una foto a su cuenta de Instagram desde el estudio de grabación y escribió: “ya estamos dándole los últimos detalles a esta obra maestra”, pero hoy sorprendió a todos al presentar un nuevo sencillo titulado “When It Rain” que viene acompañado de un video bastante raro.

El video fue dirigido por Mimi Cave y es una compilación de montajes de gente bailando, haciendo hula hula y piruetas de gimnasia, entre muchas otras cosas, sobre algunos fragmentos de Danny Brown rapeando.

“Con la bendición de tener mi familia de Fools Gold a mi lado, estoy muy emocionado de estar trabajando con Warp en el nuevo material. Son tan fanáticos de la música al mismo grado que yo y tengo muchas ganas de romper algunas reglas juntos”, comentó en una conferencia de prensa al responder a una pregunta sobre su cambio de compañía discográfica.

Mira el video de “When it Rain” de Danny Brown:

BANNER APP 157


 



comments powered by Disqus