Grenda compartió el video de “Pressure”, su nuevo sencillo


Este tema formará parte de ‘Different Reasons’, el próximo álbum de estudio del productor tijuanense.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Cortesía de Grenda

Grenda es el proyecto del músico y productor tijuanense Eduardo Amezcua, hijo de Ramón Amezcua (Bostich + Fussible). Eduardo emprendió su propio camino en la industria musical desde pequeño, comenzando su carrera profesional a los 15 años y desde entonces ha cosechado grandes satisfacciones gracias a su peculiar y sofisticado sonido que mezcla música electrónica con elementos de pop, R&B y hip hop, llevándolo a convertirse en una de las promesas más sobresalientes de Tijuana.

A sus corta edad, Amezcua ha logrado presentarse en escenarios de diversos festivales dentro y fuera de México, como SXSW, Trópico, LAMC, Mutek MX, Nrmal y Vaivén, junto a bandas como Justice y Café Tacvba.

Grenda prepara el lanzamiento de su segundo material discográfico Different Reasons, el sucesor de su álbum debut Untouchable Skin y su EP Living Right, de los cuales se desprenden sencillos como “Fall Down”, “Liquid Dreams” y “Blind Folded”.

En marzo se publicó “Floating”, tema escrito y producido por él mismo y publicado a través de su disquera Milovat Records como primer sencillo de su próximo LP. “Pressure” es el segundo y nuevo adelanto de Different Reasons. Este es el arte oficial del sencillo que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de mañana, 25 de mayo:

En exclusiva para Rolling Stone, Grenda compartió el video de “Pressure”. La producción del visual corrió a cargo de Eduardo y en el se pueden observar impresionantes imágenes de paisajes naturales que se encuentran en Baja California, los cuales fueron capturados por Adrián Durazno a través de drones y editados por Indra Lizarraga.

Mira el video de “Pressure”, el nuevo sencillo de Grenda:



comments powered by Disqus