Mira el nuevo video de Leon Bridges: “Bet Ain’t Worth the Hand”


Esta canción formará parte de ‘Good Thing’, el próximo material discográfico del cantante tejano.


POR Jonathan Matamoros  



Leon Bridges estrenó el video de “Bet Ain’t Worth the Hand”. Este es uno de los diez temas que formarán parte de Good Thing, el próximo y segundo material discográfico del músico texano.

El visual fue dirigido por la canadiense Natalie Rae —quien anteriormente trabajó con Leon para el visual de “Bad Bad News”— y tiene la misma carga emocional que la canción. En él podemos ver a Bridges viajando a través de la ciudad para consolar a distintas personas que parecen estar pasando por un mal momento.

“Es sobre el deseo humano de conectarnos el uno con el otro mientras vivimos en un mundo que no para de intentar separarnos. Vemos a Leon incapaz de permanecer en el suelo mientras flota a través de las vidas de las personas que parecen estar desconectadas. Mientras canta, nos percatamos del sentimiento de desconexión que se vuelve cada vez más común. Leon consuela a personas que encuentra a su paso —como un ángel guardián— tratando de conectarse con ellas. Hasta que se nos muestra a quien realmente estaba buscando. El video nos hace preguntarnos qué sentimiento nos deja la pérdida y el arrepentimiento si no somos capaces de estar más presentes en nuestras relaciones”, comentó la directora sobre el clip.

Good Thing estará a la venta a partir del próximo 4 de mayo y Leon se presentará en El Plaza Condesa el 31 del mismo mes. Consigue tus boletos aquí.

Mira a continuación el nuevo video de Leon Bridges, “Bet Ain’t Worth the Hand”:



comments powered by Disqus