Mira el nuevo video de Troker, “One Thousand Million Eyes”


Para esta canción, la banda tapatía colaboró con Renee Mooi.


POR Priscila Núñez  



Troker estrenó en exclusiva para Rolling Stone el video de “One Thousand Million Eyes“, primera canción en la que la banda tapatía de jazz rock experimenta con la voz.

Para este tema, la agrupación decidió colaborar con la cantante Renee Mooi. Además, se trata del primer adelanto de su próximo álbum de estudio que podría estrenarse a finales de agosto.

“Juramos ser una banda instrumental y lograron clavarnos la espina de la duda con la misma pregunta una y otra vez: ‘¿cómo se escucharía Troker con vocalista?’. Estábamos negados a esto, hasta que una noche compartimos escenario con una mexicana de voz potente y espíritu libre”, comentó Troker sobre su colaboración con Mooi.

El video de “One Thousand Million Eyes” fue dirigido por Calavera Estudio y muestra a la banda interpretando la canción en distintas locaciones con imágenes de Mooi proyectándose al fondo.

De acuerdo con la banda, esta canción celebra su diversidad musical y el encuentro con el otro a través del arte: “Es un recuerdo de que al final, todos somos iguales”.

Mira a continuación el nuevo video de Troker:



comments powered by Disqus