Mira el nuevo video de White Stripes dirigido por Michel Gondry


El videoclip de “City Lights” es el primero que estrenan en nueve años.


POR Staff Rolling Stone México  



La semana pasada se estrenó Acoustic Recordings 1998-2016, un nuevo álbum de Jack White que incluye canciones inéditas y versiones acústicas de algunos temas de sus proyectos musicales anteriores como The White Stripes y The Raconteurs.

En el álbum destaca “City Lights“, canción que fue grabada en 2005 para las sesiones del álbum Get Behind Me Satan, pero que al final no fue utilizada hasta 10 años después para el Record Store Day de 2015. Ahora, vuelve a captar la atención del mundo gracias al video que decidió hacer el cineasta francés, Michael Gondry como obsequio para el dueto de Detroit.

El director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, decidió filmar por su cuenta y sin notificar a la disquera de White, Third Man Records, una sola toma afuera de una regadera, donde una persona dibuja la letra de la canción en el vapor que se va condensando en la puerta.

City Lights” es la quinta colaboración de Gondry con The White Stripes, además de los videos de “Fell in Love With a Girl“, “Dead Leaves and the Dirty Ground“, “The Hardest Button to Button” y “The Denial Twist“, todos filmados antes de la disolución del grupo.

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus