Mira el nuevo video interactivo de Slipknot, “The Shape”


La banda presentó un video de 360° con los mejores momentos de su presentación en el festival Knotfest.


POR Camila de la Fuente  



Slipknot estrenó un video en 360° de su interpretación en vivo de “The Shape” durante el Knotfest del año pasado para celebrar que superó las mil millones de visitas en su canal de YouTube.

Su presentación del 25 de septiembre incluía el álbum Iowa completo. Shawn Crahan, baterista de la banda, decidió filmar la canción con esta tecnología. El clip presenta distintos ángulos del escenario, permitiendo a los espectadores desplazar la toma sobre el escenario y hacia el público.

“Desde el principio, el objetivo de Slipknot siempre ha sido dominar el mundo”, le dijo a Rolling Stone en una entrevista. “El video de ‘The Shape‘, filmado en Knotfest con nuestros ‘gusanos’ y las mil millones de reproducciones en nuestro canal de YouTube, demuestran que está sucediendo lo quieran o no”.

Crahan ha dirigido muchos videos de Slipknot a lo largo de los años, incluyendo “The Nameless” y “This Blister Exists“. El año pasado también dirigió su primer largometraje, una adaptación de la comedia surrealista titulada Officer Downe.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus