Mira el popurrí navideño de Foo Fighters


Dave Grohl y compañía combinaron a “Everlong” con “Linus And Lucy”, una canción que forma parte de la banda sonora del especial navideño de ‘A Charlie Brown Christmas’.


POR Brenda Arriaga  



Foo Fighters regresó al escenario de Satuday Night Live para presentar un collage musical inspirado en las celebraciones decembrinas. En el estudio adaptado a la época, la banda liderada por Dave Grohl interpretó la clásica “Everlong” y “The Sky is a Neighborhood“, sencillo de su más reciente material de estudio.

https://twitter.com/nbcsnl/status/942395232104087552

Con un suéter navideño, acompañado de coristas y músicos (también vestidos con atuendos festivos), Grohl aprovechó el espacio para improvisar una versión del clásico de los ochenta “Christmas (Baby Please Come Home)”. Finalmente, la banda impregnó su poderoso sonido a la canción originaria de Vince Guaraldi, “Linus And Lucy”, tema que formó parte del especial navideño de The Peanuts.

Después de realizar una gira por Latinoamérica y visitar México durante la séptima edición del Corona Capital, Foo Fighters recibirá el 2018 con una serie de presentaciones por Reino Unido y Europa como parte de la promoción de su noveno álbum de estudio Concrete and Gold.



comments powered by Disqus