Mira el primer adelanto de ‘David Gilmour: Live at Pompeii’


El exguitarrista de Pink Floyd regresó al lugar en el que la banda otorgó uno de sus conciertos más emblemáticos.




El año pasado, David Gilmour se presentó en Pompeya, recinto icónico en el que la banda tocó en 1972 y locación de la película Pink Floyd: Live At Pompeii. El guitarrista decidió que el concierto fuera filmado y hoy compartió el primer adelanto de la nueva cinta que retrata los mejores momentos de su presentación.

El visual muestra a Gilmour interpretar “Comfortably Numb” en el anfiteatro de Pompeya. La cinta mostrará la interpretación de algunos clásicos de Pink Floyd como “The Great Gig In the Sky”, así como temas de On an Island y Rattle That Lock, los álbumes más recientes del músico como solista.

Gilmour platicó con Rolling Stone sobre su regreso al mítico recinto 45 años después: “Es un lugar lleno de fantasmas y no puedo dejar de pensar en Rick cuando estoy tocando ahí, es como revisitar la historia. Lo que me gustó hacer fue tocar en esos hermosos lugares en donde las personas pueden sentir la majestuosidad de la construcción y todos los recuerdos que retienen las paredes del anfiteatro”.

David Gilmour Live at Pompeii ya está disponible para verse a través del sitio oficial del concierto y pronto se dará a conocer más información sobre las salas de cine que proyectarán este evento único el próximo 13 de septiembre.



comments powered by Disqus