Mira el primer show de Stone Temple Pilots con su nuevo vocalista


La banda interpretó “Still Remains” y su nuevo sencillo “Meadow”.




El pasado 14 de noviembre, Stone Temple Pilots tocó por primera vez junto a su nuevo vocalista Jeff Gutt. Dicha presentación marca el primer show en vivo de la banda desde la muerte de Scott Weiland en 2015.

El concierto se llevó a cabo el Los Ángeles y Stone Temple Pilots tocó “Still Remains“, tema que forma parte de Purple, su segundo álbum de estudio. Además, interpretaron “Meadow“, su más reciente sencillo.

Después de la muerte de Weiland, los miembros restantes de Stone Temple Pilots (Robert DeLeo, Dean DeLeo y Eric Kretz) comenzaron una búsqueda de un nuevo cantante durante un año. La banda tuvo más de 15,000 presentaciones y organizó 50 audiciones antes de encontrar a Gutt, un exmiembro de Dry Cell.

Weiland creó el camino”, comentó DeLeo a Rolling Stone. “Porque no cualquiera puede cantar este catálogo. Necesitas a alguien que realmente sepa cómo cantar. Y Jeff lo tiene todo, amigo. Tiene ese juego de tonos y también puede entrar en ese mundo de los tenores. Es un verdadero cantante”.

Stone Temple Pilots se encuentra trabajando en su séptimo álbum de estudio que se estrenará en 2018.

Mira a continuación el debut de Jeff Gutt con Stone Temple Pilots:



comments powered by Disqus