Mira el tráiler de ‘American Valhalla’, documental de Iggy Pop y Josh Homme


Esta nueva cinta retrata la colaboración entre el “Padrino del Punk” y el vocalista de Queens Of The Stone Age en ‘Post Pop Depression’.


POR Héctor Elí Murguía  



El documental American Valhalla contará la historia de la colaboración entre Iggy Pop y Josh Homme en el álbum Post Pop Depression. En un nuevo adelanto de la cinta, ambos artistas reflejaron lo especial que fue trabajar juntos.

El clip muestra escenas íntimas de las sesiones de grabación del más reciente álbum del ícono del punk. Esta producción fue grabada en el estudio Rancho De La Luna en California. El bajista Dean Fertita (The Dead Weather) y el baterista Matt Helders (Arctic Monkeys) también aparecen en el documental.

“Despertar y ver a Iggy Pop hacer tai chi o lo que sea, es extremadamente reconfortante”, dijo Homme. Por su parte, el baterista de Arctic Monkeys mencionó: “La mayoría de los días grabábamos los tracks cenando: buena comida y un poco de vino o tequila y luego directo a la cama”.

American Valhalla fue dirigido por Homme y el cineasta Andreas Neumann. El documental será estrenado este jueves en cines canadienses y llegará a las salas de Norteamérica el próximo 11 de julio.

Mira el tráiler de este documental a continuación:



comments powered by Disqus