Good Charlotte estrenó el video de su sencillo “Actual Pain”


Este tema es el primer adelanto de ‘Generation Rx’, el próximo álbum de la agrupación.


POR Shanick Mota  



Foto: Twitter Good Charlotte

Good Charlote estrenó hace unos días “Actual Pain”, primer sencillo de su próximo material discográfico titulado Generation Rx, séptimo álbum de la agrupación estadounidense que estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre.

La banda comentó a través de un comunicado que la inspiración detrás de esta pieza nació después de presentarse en el funeral de Lil Peep, un rapero y gran fanático de la agrupación de 21 años que murió en 2017 por una sobredosis de fentanilo y Xanax. “A lo largo de este siglo, hemos visto a la crisis del opio empeorar”, dijeron los hermanos Madden. “Nos preguntamos si realmente estábamos haciendo nuestra parte. Quisimos volver al campo de batalla y compartir algo de nuestra experiencia, cualquier cosa que pueda mejorar alguna vida”.

Como parte de la promoción del nuevo sencillo, Good Charlotte compartió un audiovisual en el que se narra una relación disfuncional entre madre e hijo y cómo logran sobrellevar su vida a la par de los problemas.

En una entrevista con Rolling Stone, Good Charlotte comentó lo siguiente acerca de Generation Rx: “La sabiduría que viene con el tiempo también trae una carga emocional. Hemos estado buscando la puerta de regreso a esa vulnerabilidad, honestidad y esperanza que parece sólo existir en la inocencia de alguien de 15 años. Generación Rx hace que sintamos que estamos de vuelta en ese lugar”.

Mira “Actual Pain”, el nuevo video de Good Charlotte:



comments powered by Disqus