Mira el video inédito de Ramones para “She’s the One”


Este tema fue lanzado como el tercer sencillo de ‘Road to Ruin’, cuarto álbum del colectivo neoyorquino que se estrenó hace 40 años.


POR Jonathan Matamoros  



El video oficial e inédito de “She’s the One” de Ramones ha sido publicado. Este lanzamiento se dio como parte de la promoción de la reedición de su cuarto álbum de estudio, Road to Ruin, para conmemorar 40 años desde su estreno en 1878. Ya puedes adquirirlo aquí.


Esta versión conmemorativa de Road to Ruin cuenta con las 12 pistas originales totalmente remasterizadas y presentadas en CD y formato digital. La edición de lujo está disponible en forma de boxset, con tres CDs y un LP. Dentro de este paquete especial también se incluyen dos diferentes mezclas del disco, así como maquetas y demos inéditos de cada track, acompañados por las grabaciones de un concierto que la agrupación ofreció en 1979 en Nueva York, fotografías y arte.

Parece ser que el colectivo originario de Queens grabó este visual en 1978, durante la misma sesión que dio origen al clip de “Don’t Come Close”. En este, se puede ver al cuarteto usando sus icónicas chamarras de cuero negro y sus pantalones de mezclilla, mientras tocan enérgicamente este tema dentro de lo que parece ser un garaje.

Road to Ruin fue lanzado el 21 de septiembre de 1978, con todas sus pistas compuestas y escritas por Ramones, a excepción del cover a “Needles and Pins” de The Searchers —que fungió como el segundo sencillo del LP—. A este tema se unieron “Don’t Come Close” y “She’s the One/I Wanna Be Sedated”.

Mira el video inédito de “She’s the One” de Ramones:



comments powered by Disqus