SZA estrenó el video de “Garden (Say It Like Dat)” junto a Childish Gambino


Este tema forma parte de ‘Cntrl’, álbum debut de la cantautora de Misuri lanzado en 2017.


POR Shanick Mota  



SZA estrenó el video de “Garden (Say It Like Dat)”. Este tema fue escrito por la cantante en colaboración con Daniel Tannenbaum y Craig Balmoris, y forma parte de su álbum debut Ctrl, lanzado en 2017.

La dirección del visual corrió a cargo de Karena Evans, quien ganó notoriedad después de dirigir los audiovisuales de “God’s Plan” y “Nice For What” de Drake.

En el clip aparece Donald Glover (Childish Gambino) y la madre de Solána, quien comparte unas palabras al final del audiovisual. Esta no es la primera vez que ambos artistas colaboran, la cantautora de San Luis tuvo una breve aparición en el más reciente video de Gambino, “This Is America”.

Adicional a “Garden (Say It Like Dat)”, SZA ha lanzado cinco sencillos más de Ctrl: “Love Galore”, “Drew Barrymore”, “The Weekend”, “Broken Clocks”, “Doves In The Wind”, esta última, interpretada al lado de Kendrick Lamar.

Actualmente, SZA se encuentra de gira por Norteamérica, junto a Lamar, Schoolboy Q, Jay Rock, Ab-Soul, SiR, y Lance Skiiiwalker, como parte del Top Dawg Entertainment’s Championship Tour.

Mira “Garden (Say It Like Dat)”, el nuevo video de SZA con la participación de Childish Gambino:



comments powered by Disqus