Mira “Get Up”, el nuevo video de Kali Uchis


La cantautora de Virgina realizó un visual donde mezcla dos temas presentes en ‘Isolation’, su álbum debut.


POR Jonathan Matamoros  



Kali Uchis compartió el video de “Get Up”, el cual es una mezcla de “Body Language” y “Gotta Get Up”, dos interludios incluidos en Isolation, su más reciente álbum de estudio publicado a principios de este mes.

“Body Language” es el tema que da inicio a Isolation y fue escrito por Uchis, en colaboración con Stephen Bruner y Om’Mas Keith, bajo la producción de Thundercat y Keith. “Gotta Get Up” contiene una muestra de “Discolation” de Midas Touch.

El videoclip fue dirigido y protagonizado por la propia Kali Uchis y muestra a la cantante bailando en varias habitaciones de una mansión, bajo la lluvia y flotando en una piscina. Al comienzo del visual, se puede apreciar a una Kali muy melancólica entrando a un cuarto donde está un cuerpo sin vida, que resulta ser ella misma.

Este clip llega después de que Uchis compartiera el video oficial de “After the Storm”, canción en la que colaboró con Tyler, The Creator y Bootsy Collins.

Isolation cuenta con la particicipaciones de Tyler, The Creator, Damon Albarn, Bootsy Collins, Tame Impala, Jorja Smith, BIA y Steve Lacy.

Mira “Get Up”, el nuevo video de Kali Uchis:



comments powered by Disqus