Franz Ferdinand compartió el video de “Glimpse of Love”


El más reciente visual de la banda escocesa sitúa a sus integrantes en una casa ambientada en la década de los ochenta.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Franz Ferdinand

Franz Ferdinand se encuentra promocionando Always Ascending, su quinto álbum de estudio lanzado el pasado 9 de febrero. Como parte de la promoción de este nuevo material, la banda escocesa compartió el nuevo video de “Glimpse of Love”, su más reciente sencillo.

El video fue dirigido por Alice Kunisue y en el se puede ver a Alex Kapranos y compañía, bailando, cantando y posando para excéntricas fotografías dentro de una casa con atmósfera pálida y ambientada en la década de los ochenta, destacando sólo algunos elementos coloridos.

En enero pasado, Rolling Stone habló con Kapranos acerca de Always Ascending: “Cuando estábamos haciendo este disco impusimos la regla que nadie mencionara los sencillos ni hablara de ellos, porque como nuestro productor Philippe Zdar lo dice ‘Todas las demás canciones se ponen celosas si dices cuál es el sencillo’. Me parece una buena decisión. Para elegir un sencillo lo que hacemos es mostrarle el disco a nuestros amigos, nuestra familia y nos fijamos en sus reacciones al escuchar los temas para ver si les gusta alguna canción”.

Después de una exitosa presentación en Pa’l Norte, Franz Ferdinand regresa mañana 24 de abril a la Ciudad de México para presentar Always Ascending en el Pepsi Center.

Mira “Glimpse of Love”, el nuevo video de Franz Ferdinand:



comments powered by Disqus