Mira “Head Like a Haunted House”, el nuevo video de Queens of the Stone Age


El visual de tres minutos fue producido por Liam Lynch e incorpora distintas animaciones.


POR Andrea Calderón  



Queens of the Stone Age estrenó el video oficial de “Head Like a Haunted House”, tema incluido en su más reciente material de estudio Villains, lanzado el año pasado.

El nuevo video mezcla animaciones con elementos reales. La producción de tres minutos muestra a un Josh Homme amenazado por esqueletos que bailan, monstruos y platillos voladores.

“Head Like a Haunted House” incluye también la letra de la canción para convertir el video en un karaoke para los fanáticos. La producción, dirección y edición corrió a cargo de Liam Lynch, un constante colaborador de la banda. Este conocido director de videos musicales se caracteriza por su originalidad y creatividad.

Queens of the Stone Age se presentó el pasado fin de semana en nuestro país como parte de la decimonovena edición del Vive Latino. Su concierto convocó a miles de fanáticos que llenaron el escenario principal del recinto, convirtiéndolo en uno de los más emocionantes de la noche.

Como parte de la promoción de Villains, la banda estadounidense seguirá recorriendo distintas partes del mundo con su gira que incluye países como Alemania, Polonia, España y Japón, entre otros.

Mira “Head Like a Haunted House”, nuevo video de Queens of the Stone Age:



comments powered by Disqus