Mira “Holy Mountain”, el nuevo video de Noel Gallagher


Esta canción es el primer sencillo de ‘Who Built The Moon?’, su tercer álbum en solitario.


POR Julio Cruz Montoya  



Noel Gallagher (junto a su banda High Flying Birds) estrenó el video oficial de “Holy Mountain“, primer sencillo de Who Built The Moon?, su próximo álbum como solista que estará disponible a partir del 24 de noviembre. El psicodélico visual muestra esqueletos bailando, una banda de marcha, naves alienígenas, dinosaurios, futbolistas y lanzamientos de cohetes.

“Fue una de las primeras cosas que hicimos en la primera semana de trabajo”, comentó Gallagher sobre su nuevo sencillo. “Desde el primer momento supe que sería el primer sencillo… tiene mucha alegría. Hasta el día que muera será una de mis piezas favoritas. Mis hijos la aman, sus amigos también y estoy seguro de que el resto de los niños lo harán”.

Noel Gallagher también anunció el lanzamiento de un vinilo de 12 pulgadas de “Holy Mountain” que incluirá una versión instrumental y el tema “Dead In The Water“.

En los próximos meses Gallagher y su banda High Flying Birds comenzarán una gira por Estados Unidos para promocionar su nuevo material discográfico.

Mira a continuación el nuevo video de Noel Gallagher:



comments powered by Disqus