Mira “I Can’t Quit”, el nuevo video de The Vaccines


Este tema formará parte de ‘Combat Sports’, su próximo álbum de estudio.


POR Andrea Calderón  



Foto: Instagram The Vaccines

The Vaccines estrenó el video oficial de “I Can’t Quit”, primer sencillo de Combat Sports, su próximo álbum que se estrenará el 30 de marzo.

Este video sigue el recorrido de la banda por las calles de Italia. En algunas tomas se muestra a los integrantes de la agrupación con el rostro golpeado.

“Queríamos hacer algo inmediato y directo, y no excesivamente conceptual. Justin tenía este punto de partida de la banda como una pandilla, caminando por un lugar histórico y decadente con algunos perros. Luego comenzamos a desarrollar la idea e incluimos una historia que sugiere algún tipo de evento, pero no está claro qué es. Quería que la audiencia participara en el video, me gusta la idea de que podría haber discusiones sobre lo que sucedió en el video mucho después de que se haya estrenado”, mencionó el director del clip, Daniel Brereton.

Por otro lado, The Vaccines comentó que el video trata sobre círculos viciosos que son difíciles de romper: “La canción es muy simple y divertida, queríamos que nuestro papel en el visual reflejara eso, pero también queríamos que el video representara estos círculos viciosos en los que a menudo nos involucramos, pero que en realidad no tenemos control sobre ellos. Esto cliclos puedes llegar a ser confusos, aislantes y violentos”.

Combat Sports ya puede ser preordenado a través de la página oficia del grupo.

Mira “I Can’t Quit”, el nuevo video de The Vaccines:



comments powered by Disqus