Mira “I Like That”, el nuevo video de Janelle Monáe


La cantante originaria de Kansas también estrenará un cortometraje que acompañará a ‘Dirty Computer’, su próximo material discográfico.


POR Shanick Mota  



Janelle Monáe estrenará Dirty Computer el próximo 27 de abril. Después de lanzar los videos de “PYNK”, “Make Me Feel” y “Django Jane”, la cantante estadounidense publicó el audiovisual del sencillo “I Like That”, el último adelanto antes de la llegada de su esperado tercer disco. El clip muestra a Monáe dentro de lo que parece ser un auditorio acompañada por replicas de ella, siempre enfundada en excéntricos vestuarios.

Un día antes del estreno de Dirty Computer, Janelle lanzará un cortometraje de 44 minutos denominado por ella misma como “una película emocional”. Monáe ofreció a Rolling Stone una sinopsis sobre el próximo filme: “Dirty Computer es una historia del futuro cercano que tiene lugar en una sociedad totalitaria. Interpreto el papel de una ciudadana viviendo la vida, encontrando el amor, siendo yo misma, en un lugar donde todo eso me convierte en algo ‘sucio’ que la sociedad necesita desechar. Creo que habla justo del lugar donde nos encontramos ahora y de todo lo que hemos pasado como millennials afroamericanos, como mujeres y como estadounidenses”.

Janelle también anunció las fechas de la gira Dirty Computer Tour en Norteamérica, la cual comenzará el próximo 6 de junio en Seattle y se extenderá por varias ciudades de Estados Unidos, culminando en agosto en Atlanta.

Mira “I Like That”, el nuevo video de Janelle Monáe a continuación:



comments powered by Disqus