Mira “IDGAF”, el nuevo video de Dua Lipa


Este sencillo está incluído en ‘Dua Lipa’, su álbum debut.


POR Andrea Calderón  



A través de redes sociales, la británica Dua Lipa estrenó el video oficial de “IDGAF”, sencillo que forma parte de su álbum debut homónimo.

El director del video, Henry Scholfield, mencionó que el visual buscaba expresar de manera simbólica el significado de la canción. Para esto, Scholfield representó a cuadro una especie de lucha interna, mostrando los lados del estado anímico que existen cuando una persona termina una relación amorosa. Por un lado, existe la Dua fuerte que conforme el video avanza decide persuadir a su versión más débil para que juntas sobrepasen la ruptura.

“Este video trata de Dua y su lado más fuerte y más débil. Ambos luchando entre ellos para darse cuenta de que el amor propio es lo que la ayudará a superar cualquier negatividad que se presente en su camino”, mencionó Henry Scholfield.

El lanzamiento de “IDGAF” es sólo el comienzo de lo que seguramente será un gran año para la cantante, quien recientemente fue nombrada como la artista femenina más escuchada en Spotify en Reino Unido durante 2017.

Mira a continuación “IDGAF”, el nuevo video de Dua Lipa:



comments powered by Disqus