Mira “In Your Arms”, el nuevo video de Crystal Fighters


La banda británica comparte su nueva canción y video con un mensaje de agradecimiento hacia sus fans.




Crystal Fighters estrenó el video de su más reciente canción “In Your Arms”, incluida su álbum Everything Is My Family. Este material fue creado a partir de videos filmados detrás de cámaras de su última gira mundial, en la que pisaron escenarios de la talla de Glastonbury.

El nuevo sencillo permea al escucha de positividad y buen ánimo, como es la personalidad de la banda londinense. El mensaje es claro: Crystal Fighters escribe una carta musical de cariño y agradecimiento para el mundo y sus fanáticos. La canción muestra un colorido sonido EDM, un reflejo exacto de lo que quiere expresar la banda con su nuevo material: ritmos y melodías que alegran un día cualquiera.

Sobre la canción la banda comenta: “Esta es una canción de amor, que también se duplica como un mantra espiritual sobre la increíble sensación de finalmente rendirse a una verdadera creencia en el amor divino. Fue escrita en un templo de yoga (ashram) en un desierto al costado de las montañas del sur de España, no muy lejos de Málaga”.

Aparte del lanzamiento del nuevo video y álbum, Crystal Fighters está confirmada como una de las bandas que encabezarán el festival Secret Garden Party en julio, antes de que regresen de gira por Europa.

BANNER APP 166



comments powered by Disqus