Mira la nueva versión del video “Blood on the Dance Floor” de Michael Jackson


El visual fusiona el clip original de 1997 con imágenes del elenco que participa en ‘Michael Jackson ONE’ de Cirque du Soleil.


POR Andrea Calderón  



A través de las redes sociales de Michael Jackson, se publicó una nueva versión del videoclip “Blood on the Dance Floor“, lanzado originalmente en 1997. El tema se incluyó dentro del disco Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix del mismo año, un álbum compuesto por ocho remezclas de anteriores materiales de estudio de Michael Jackson.

Durante el último mes, las cuentas oficiales del ícono han publicado varias fotografías del detrás de cámaras de aquel video de 1997, generando gran intriga entre los fanáticos que esperaban ansiosos un nuevo lanzamiento.

Enjoy this exclusive “behind the scenes” moment from “Blood on the Dance Floor” from the Estate’s archives

Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljackson) el

El nuevo clip fusiona el video original de 1997 con imágenes actuales del talentoso elenco de Michael Jackson ONE de Cirque du Soleil realizando una coreografía bajo la dirección de Jamie King. Este tributo al Rey del Pop hace uso de múltiples acrobacias, bailes y efectos especiales musicalizados por los temas más famosos del legendario músico.

Después de ver la actuación del elenco de Michael Jackson ONE durante la celebración anual del cumpleaños de Michael, Sony Music se inspiró para crear un cortometraje contemporáneo de “Blood on the Dance Floor.”

Mira continuación la nueva versión de “Blood on the Dance Floor“:



comments powered by Disqus