Mira la presentación de Dua Lipa en los BRIT Awards


“Más mujeres en estos escenarios, más mujeres ganado premios y más mujeres conquistando el mundo”, fueron las palabras de la intérprete inglesa al recibir uno de los dos premios que le fueron otorgados.


POR Bárbara Romo  



Los premios musicales más importantes del Reino Unido han celebrado una edición más y la nueva promesa del pop, Dua Lipa, se llevó dos galardones a casa en las categorías de Mejor Artista Británica del Año y Mejor Artista Femenina.

“Quiero agradecer a cada una de las mujeres que han estado en este escenario antes que yo y que le han dado a chicas como yo una razón para sentirse inspiradas, alguien a quien admirar y que nos permitiera soñar. Esto va dedicado a las mujeres. Que más mujeres estén en estos escenarios, ganando estos premios y conquistando el mundo”, comentó la cantante de 22 años.

Dua Lipa también subió al escenario para interpretar su éxito “New Rules”, acompañada de un ejército de bailarinas en leotardos color pastel y rodeadas de luces neón. Mira su presentación a continuación:



comments powered by Disqus