Mira la presentación de Madonna en Met Gala 2018


La cantante interpretó la mítica “Like a Prayer”, un cover de “Hallelujah” y un tema inédito titulado “Beautiful Game”.


POR Andrea Calderón  



Foto: Instagram Madonna

Madonna se presentó como acto sorpresa durante la Gala del Met de este año. Durante su presentación e inspirada en la temática principal del evento (cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica), la cantante realizó un show que integró la moda con la religión.

La denominada “Reina del Pop” comenzó su presentación interpretando su controversial tema “Like a Prayer” acapela, acompañada por un coro gregoriano vestido con túnicas de monjes. La cantante continuó su actuación con un cover de “Hallelujah”, tema original de Leonard Cohen y finalizó su presentación con un tema inédito titulado “Beautiful Game”.

Esta canción formará parte de un nuevo material discográfico, el cual será coproducido por Mirwais y contendrá letras con fuertes críticas políticas.

El performance fue grabado por algunos de los asistentes del evento, quienes subieron los videos a sus redes sociales e hicieron pública la actuación.

El show se catalogó como uno de los más destacados en la historia del Met Gala y confirmó a la figura de Madonna como una de las artistas más icónicas de la industria musical.

Mira los videos de la presentación de Madonna en el Met Gala 2018:



comments powered by Disqus