Mira la presentación de Red Hot Chili Peppers y Post Malone en los Premios Grammy


La banda angelina se encuentra produciendo su doceavo álbum.


POR Jonathan Matamoros  



Red Hot Chili Peppers y Post Malone unieron fuerzas para  presentarse en la ceremonia de la 61ª entrega de los Premios Grammy. El show comenzó con “Stay” y “Rockstar” de Malone, para dar paso a “Dark Necessities” de Red Hot Chili Peppers, canción que se desprende de su disco The Getaway de 2016.

Esta no es la primera vez que Post Malone comparte el escenario con figuras del rock. En 2018 se unió a Aerosmith para cantar “Dream On” y “Toys in the Attic” en la más reciente ceremonia de los VMAs de MTV. 

Malone recibió cuatro nominaciones: “Rockstar” por Grabación del Año y Mejor Colaboración de Rap —la cual ganó “This Is America” de Childish Gambino— y Mejor Interpretación Solista de Pop por “Better Now”. Su álbum Beerbongs & Bentleys compite por Álbum del Año. 

Red Hot Chili Peppers no se encontraban nominados esta noche, pero a lo largo de su carrera han conseguido 12 nominaciones y tres victorias: Mejor Interpretación de Hard Rock por “Give It Away” en 1992, Mejor Álbum de Rock por Stadium Arcadium y Mejor Interpretación Rock de un Dúo o Grupo con Vocalista por “Dani California”. La banda angelina se encuentra produciendo su doceavo álbum, el cual se espera que este listo este año. 

Mira la presentación de Post Malone y Red Hot Chili Peppers en los Grammys 2019:



comments powered by Disqus