Mira “Living It Up”, el nuevo video de Damian Marley


El cantante de reggae explora la ciudad natal de su padre en este nuevo visual.


POR Bárbara Romo  



Damian “Jr. Gong” Marley compartió el nuevo video de “Living It Up”, audiovisual donde reflexiona sobre el esfuerzo y sacrificio de su padre, la leyenda del reggae Bob Marley.

El clip empieza con Damian y su hijo recorriendo el barrio de Trenchtown en Kingston, Jamaica. “De ahí viene la música reggae”, dice el cantante con reverencia. “Para sobrevivir en estos lugares, debes ser una estrella. Tienes que ser un soldado, ¿sabes? Este entorno es lo que construyó mi padre… Eso es lo que estamos cantando “Living It Up”: ‘El abuelo logrando salir del gueto'”.

El video también muestra a Marley como anfitrión de una lujosa fiesta en una enorme mansión, donde sus invitados participan en un bufé enorme y nadan en la piscina. “Da las gracias por lo que tienes”, le dice Marley a su hijo cuando termina el clip. “Porque las personas que nos rodean trabajan duro para que podamos vivir en donde vivimos”.

En una declaración sobre su último clip, Marley dijo que esta canción ejemplifica el tema del disco: “Representa mi historia. Todo se reduce a la procedencia de mi padre y de dónde viene mi madre, no es probable que la gente de estos dos mundos se reúna así regularmente y tenga hijos. Todo ese viaje, creo que es una historia inspiradora en si mismo”.

“Living It Up” aparece en Stony Hill, cuarto álbum de estudio del músico que recientemente ganó un Grammy como Mejor Álbum de Reggae.

Mira aquí “Living It Up”, el nuevo video de Damian Marley:



comments powered by Disqus