Mira los actos que se presentaron en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll


Bon Jovi, Lauryn Hill, The Killers, Brittany Howard y Ann Wilson fueron algunos de los artistas que se presentaron en el magno evento.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Bon Jovi / Eddy Rissling / Rob Loud

Este fin de semana se celebró la 33ª Ceremonia Anual de Inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Público de Cleveland e incluyó la participación en vivo de varias personalidades de la música y el entretenimiento.

La lista de artistas inducidos incluyó a respetadas figuras dentro de la industria como Nina Simone y Bon Jovi, que junto a The Cars, The Moody Blues y Dire Straits ahora forman parte del salón más famoso del rock. Por otro lado, Rosetta Tharpe recibió el premio de Early Influence por parte de los organizadores.

Aquí te presentamos algunas de las prestaciones más destacadas del evento:

Lauryn Hill hizo una aparición en la ceremonia para rendir homenaje a Nina Simone, una de las artistas inducidas de este año. La también rapera interpretó una lista de éxitos de Simone que incluyó “Black Is the Color of My True Love’s Hair” y “Ain’t Got No, I Got Life”. Hill cerró su participación con el clásico tema “Feeling Good”.

La vocalista de Alabama Shakes, Brittany Howard, homenajeó a la cantante y recién inducida Rosetta Tharpe, interpretando uno de sus temas principales: “That’s All”. Howard estuvo acompañada del músico Questlove en la batería y Paul Shaffer en el piano.

La alineación completa de Bon Jovi se reunió durante la ceremonia con motivo de su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll. Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Alec John Such unieron fuerzas y festejaron su integración al salón más famoso del rock presentando en vivo algunos de sus mayores éxitos, entre los cuales destacaron “You Give Love A Bad Name”, “It’s My Life”, “When We Were Us” y “Livin’ On a Prayer”.

The Killers rindió homenaje a Tom Petty realizando su propia versión del tema “American Girl”, añadiendo el coro de “Free Fallin'” para el final de la canción. Antes de realizar la presentación, el vocalista de la banda, Brandon Flowers mencionó unas palabras en honor al músico fallecido: “Pónganse de pie y demostrémosle el respeto que merece al maestro y siempre eterno Tom Petty“.

Ann Wilson (Heart) y Jerry Cantrell (Alice in Chains) honraron a Cornell con una emotiva interpretación de “Black Hole Sun”, tema original de Soundgarden. Los dos veteranos interpretaron la canción sin nada más que un telón de fondo con la imagen de un cielo repleto de estrellas. Cantrell apoyó a Wilson con los coros y juntos crearon una de las versiones más emocionantes y melancólicas del conocido tema.



comments powered by Disqus