U2 compartió el video de “Love Is Bigger Than Anything in Its Way”, su nuevo sencillo


“El objetivo es celebrar el amor, celebrar la individualidad, celebrar a todos”, comentó el director David Mushegain.


POR Bárbara Romo  



U2 compartió el nuevo video de “Love Is Bigger Than Anything in Its Way”, canción incluida en Songs of Experience, su más reciente álbum de estudio lanzado a finales de 2017.

La dirección del visual corrió a cargo del fotógrafo David Mushegain, quien ha trabajado con los Red Hot Chili Peppers. El clip se centra en la juventud de Dublin. Mushegain ha retratado a jóvenes por las calles de Dublin desde hace 7 años. “Tomé la letra de “Love Is Bigger Than Anything in Its Way” literalmente”, comentó. “El mensaje de la canción es extremadamente poderoso, especialmente ahora que el mundo es un lugar caótico. El punto es ser tú mismo, divertirte y expresarte sin preocuparte por lo que pueda decir la gente”.

La idea original era centrarse en miembros jóvenes de la comunidad LGBT, pero decidió incluir a gente joven de todos los espectros para ser mucho más inclusivos. “Dentro de la comunidad LGBT también están los familiares y los amigos de aquellos que forman parte del colectivo, todos son bienvenidos”, explicó el fotógrafo. “Se trata de ser joven y expresarte. Todos tenemos algún conocido, amigo o familiar que se viste o se ve diferente, pero como dice la canción ‘el amor es más grande que cualquier cosa que se interponga en su camino’. Siempre he sentido amor por la comunidad LGBT, asisto a las marchas del orgullo por todo el mundo, no hay mejores fiestas. El objetivo es celebrar el amor, celebrar la individualidad, celebrar a todos”.

Mira “Love Is Bigger Than Anything in Its Way”, el nuevo video de U2:

Beck compartió un remix de “Lights of Home”, canción original de U2 que forma parte de Songs of Experience. El músico angelino fue el encargado de abrir algunos shows durante The Joshua Tree Tour 2017, gira realizada para celebrar el 30 aniversario de The Joshua Tree.

Escucha el remix de Beck a “Lights of Home” de U2:



comments powered by Disqus