Mira “Nice For What”, el nuevo video de Drake


Para este visual, el canadiense de 31 años reclutó a un electo de artistas conformado por Olivia Wilde, Zoe Saldana, Tiffany Haddish, Letitia Wright, Michelle Rodriguez, Issa Rae, entre otras.


POR Andrea Calderón  



Foto: Instagram Drake

El rapero canadiense Drake estrenó el video de su nuevo sencillo: “Nice For What”. El videoclip se publicó a través de su cuenta oficial de YouTube 24 horas después de que el audio del tema (que incluye un sampleo de la canción “Ex-Factor” de Lauryn Hill) estuviera disponible a través de Spotify, Apple Music y iTunes. La canción fue producido por Noah Shebib junto a Murda Beatz.

La dirección del clip corrió a cargo de Karena Evans, actriz y directora estadounidense de 22 años que se ha convertido rápidamente en una de las jóvenes promesas de la producción audiovisual musical. Esta no es la primera vez que Evans y Drake trabajan juntos, hace algunos meses también colaboraron en la producción del visual de “God’s Plan”, primer sencillo de su EP: Scary Hours.

Para este proyecto, el canadiense de 31 años reclutó a un elenco repleto de artistas femeninas que se desenvuelven en la actuación y la danza. El reparto incluye artistas como Olivia Wilde, Michelle Rodriguez y Rashida Jones, al igual que la bailarina de ballet Misty Copeland.

El video también cuenta con la participación de Zoe Saldana, Tiffany Haddish, Letitia Wright, Issa Rae, Tracee Ellis Ross, Emma Roberts y Syd.

Evans comentó en su cuenta de Instagram: “Es un privilegio y una bendición haber tenido la oportunidad de contar esta historia al lado de cada una de estas revolucionarias mujeres, tanto frente como detrás de la cámara”. El video se centra en resaltar a la mujer, a lo largo del clip podemos observar a cada una de las invitadas realizando diferentes actividades en distintas locaciones. “Gracias Drake por empoderarnos. Esta es una celebración de las mujeres”. culminó la directora.

A principios de este año, el rapero publicó dos temas nuevos “God’s Plan” y “Diplomatic Immunity”, pertenecientes a su nuevo material de estudio, Scary Hours. Hasta ahora no se tienen más noticias o detalles sobre el próximo material discográfico de Drake.

Mira “Nice For What”, el nuevo video de Drake:



comments powered by Disqus