Mira “Not For Me”, el nuevo video de Forth Wanderers


La banda de Nueva Jersey también anunció las primeras fechas de su gira por Estados Unidos.


POR Bárbara Romo  



Forth Wanderers estrenó el video de “Not For Me”, canción que desprende de su más reciente álbum homónimo lanzado el mes pasado.

El video dirigido por Loroto Productions, presenta a los cinco miembros de la banda por las calles y lugares públicos de su ciudad natal, Montclair. La vocalista Ava Trilling recorre las calles de la ciudad de Nueva Jersey en auto, donde también podemos observar a Ben Guterl, Duke Greene, Noah Schifrin y Zach Lorelli. El visual —que tiene una estética muy parecida a los audiovisuales de los años setenta— culmina con una reunión donde Forth Wanderers disfruta de un festín.

https://www.instagram.com/p/Bij2cT2lRCh/?taken-by=forthwanderers

“Todos nos hemos adoptado a nuestros roles dentro del proceso de colaboración”, dice Ben Guterl sobre su nuevo material. “Todos han mejorado y tocan sus instrumentos mucho mejor. Ahora, confiamos más el uno en el otro porque ya sabemos cómo funciona el equipo”.

Para acompañar el lanzamiento de su nuevo video, Forth Wanderers también anunció a través de sus redes sociales las primeras 16 fechas de su gira por Estados Unidos.

Mira “Not For Me”, el nuevo video de Forth Wanderers a continuación:



comments powered by Disqus