Father John Misty estrenó el video de su nuevo sencillo “Please Don’t Die”


Este tema formará parte de ‘God’s Favorite Customer’, el próximo disco del músico estadounidense.


POR Jonathan Matamoros  



Father John Misty estrenó el videoclip de “Please Don’t Die”, tema escrito y compuesto por él mismo junto al multinstrumentalista Jonathan Rado de Foxygen. El pasado fin de semana, Josh Tillman presentó esta canción durante su show ofrecido en el festival Biggest Weekend en Belfast.

“Please Don’t Die” es el cuarto adelanto que el músico estadounidense presenta de God’s Favorite Customer, su cuarto álbum de estudio que estará disponible a partir de este viernes 1 de junio en plataformas digitales y que ya puede ser preordenado aquí. Hace unas semanas, Misty compartió “Mr Tillman”, “Just Dumb Enough to Try” y “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All”.

El visual animado en stop motion fue producido por Rosie Lea y dirigido por Chris Hopewell y nos muestra a Tillman dentro de una caótica y desordenada casa rodeado por muchas botellas vacías de alcohol. La figura de Josh cae lo que parece ser el infierno y es recibido por la muerte y multiples cadáveres que se encuentran en el fúnebre lugar, para ser después rescatado por tres mujeres.

Mira “Please Don’t Die”, el nuevo video de Father John Misty:



comments powered by Disqus