Phoenix comparte el video de “Role Model”


Esta canción está incluida en ‘Ti Amo’, su más reciente material discográfico.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Phoenix

Phoenix continúa promoviendo Ti Amo, su más reciente disco lanzado el año pasado. La agrupación francesa estrenó el día de hoy el video oficial de “Role Model”, canción incluida en el álbum antes mencionado.

La dirección del audiovisual corrió a cargo de la agencia especializada en diseño Lost Art. En el clip podemos ver una serie de videos hechos por el icónico fotógrafo de modas Helmut Newton. Gracias a la tecnología, los miembros de Phoenix fueron insertados de manera digital en estos clips, simulando convivir con las modelos y personalidades que el fotógrafo capturó alguna vez, todo dentro de la década de los ochenta. La banda compartió el videoclip a través del portal de videos de modas m2m.tv.

Como parte de la promoción de Ti Amo, Phoenix anunció que ofrecerá una residencia de cinco noches en La Gaité Lyrique, lugar donde escribió y grabó el disco. En una entrevista con la BBC, Thomas Mars, vocalista de la banda, comentó con respecto a hacer una residencia: “Cuando tocamos algunos shows en la misma sala, hay algo extraño en regresar al mismo lugar, lo único que es diferente en el lugar es la gente. El espectáculo es diferente porque tienes una sensación similar a un espejo; sabes que estabas aquí antes, pero brillas en diferentes lugares”.

Mira “Role Model” de Phoenix a continuación:



comments powered by Disqus