Mira “Something To Remember Me By”, el nuevo video de The Horrors


En el visual, la banda firma un misterioso contrato donde autorizan el uso de sus cuerpos para ser convertidos en productos comerciales.


POR Bárbara Romo  



The Horrors compartió el video oficial de “Something To Remember Me By“, canción que se desprende de V, su más reciente producción discográfica.

En el visual, la banda firma un misterioso contrato con una empresa llamada P.I.C. donde autorizan el uso de sus cuerpos para ser convertidos en productos comerciales para todos sus fanáticos.

El video fue dirigido por Max Weiland, quien lo describe como: “Un comentario acerca de la obsesión de la sociedad hacia las celebridades y de los intentos de la industria musical por aprovecharse de ello. Una extraña empresa recoge la sangre, el sudor, las lágrimas y otros fluidos de The Horrors y los convierte en objetos de consumo para el mercado de masas”.

El cantante de la banda, Faris Badwan, esta preparando una campaña para apoyar a los damnificados del sismo del 19 de Septiembre, acompañado de Alice Glass y The Drums.

Ve el nuevo video de The Horrors a continuación:



comments powered by Disqus