Mira “Tell Me You Love Me”, el nuevo video de Demi Lovato


El clip cuenta con la colaboración del actor Jesse Williams.


POR Andrea Calderón  



Demi Lovato estrenó el video de “Tell Me You Love Me“, sencillo que está incluido en el disco homónimo de la artista. El video cuenta con la colaboración del actor Jesse Williams conocido por su papel de Jackson Avery en la serie de televisión Grey’s Anatomy.

Tell Me You Love Me” fue dirigido por Mark Pellington. Los primeros minutos del video se puede observar a Demi Lovato a punto de contraer matrimonio con Williams, más tarde la historia da una vuelta inesperada.

“Esta canción es una de mis favoritas y es por eso que nombré mi álbum de la misma manera. ¡Grabar este video también fue muy divertido! Tuvimos una boda completa y mis mejores amigos fueron mis damas de honor y padrinos de boda. Los lugares fueron absolutamente hermosos. ¡Fue perfecto y estoy muy emocionada de mostrarles a todos el resultado!”, expresó la cantante en una entrevista.

Demi Lovato sigue dándole promoción a su más reciente disco Tell Me You Love Me. Junto a DJ Khaled se embarcarán en una gira conjunta la primera parte del 2018.

Mira a continuación “Tell Me You Love Me” el nuevo video de Demi Lovato:



comments powered by Disqus