Mira “The Sound of A”, el nuevo video de Alice Cooper


Este tema está incluido en ‘Paranormal’, su más reciente álbum de estudio.


POR Andrea Calderón  



Alice Cooper lanzó el video oficial de “The Sound of A“, tema incluido en Paranormal, primer álbum de estudio en seis años. Recientemente y a través de sus redes sociales, el músico mencionó a sus fanáticos que el video de “The Sound of A” estaba muy cerca de ser publicado.

Stay tuned…

Una publicación compartida por Alice Cooper (@realalicecooper) el

En el visual se observa a varios fanáticos de Alice Cooper maquillados y caracterizados como su ídolo mientras la cámara recorre una serie de primeros planos en blanco y negro.

Alice Cooper escribió en su totalidad “The Sound of A” en 1967, por esta razón, el sencillo tiene un significado especial para el músico. Después de algunos años, el bajista de su banda, Dennis Dunaway, redescubrió el tema y junto a Cooper lo actualizaron y grabaron para Paranormal. Con un sonido psicodélico, fuertes guitarras y un misterioso órgano de fondo, “The Sound of A” es una de las canciones más destacadas de su más reciente LP.

La edición individual de “The Sound of A” podrá adquirirse en CD y en vinilo e incluirá cuatro grabaciones en vivo inéditas de un concierto realizado el pasado 6 de mayo en Columbus. Actualmente, Alice Cooper anunció una gira por Estados Unidos y Canada que comenzará en marzo del próximo año.

Mira a continuación “The Sound of A“, el nuevo video de Alice Cooper:



comments powered by Disqus