Mira “Too Good At Goodbyes”, el nuevo video de Sam Smith


Se trata del primer corte de su próximo álbum de estudio.


POR Bárbara Romo  



Sam Smith estrenó el video de “Too Good at Goodbyes“, primer sencillo de su próximo álbum de estudio. Esta es su primera canción desde “Writing on the Wall“, tema ganador del Óscar a la mejor canción y del Globo de Oro en la misma categoría (007: Spectre).

El clip dirigido por Luke Monaghan, abre con la imagen del cantante probando su voz en un estudio, posteriormente se muestran una serie de escenas centradas en él mientras observa un paisaje.

Compuesta junto a sus colaboradores Jimmy Napes y Stargate, la canción expone la extraordinaria voz del cantante británico, así como su talento a la hora de componer baladas emotivas.

El autor de “Stay with Me” ha dicho que su nuevo álbum hablará sobre las lecciones que ha aprendido tras una ruptura, pero también sobre otras personas a las que ha querido introducir en su trabajo: “Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla sobre cómo aceptar que te abandonen. Hace mucho tiempo que no publicaba música nueva y siento que este primer sencillo marca el tono de lo que vendrá”, comentó Smith.

Mira el nuevo video de Sam Smith a continuación:



comments powered by Disqus