Mira un avance de ‘Havana Moon’, el concierto de The Rolling Stones


La banda presentó un avance para el próximo documental de su concierto.


POR Staff Rolling Stone México  



La legendaria banda The Rolling Stones, acaba de presentar un avance para el próximo documental del concierto Havana Moon. La cinta inmortalizó la presentación de la banda en La Habana, la cual contó con una asistencia de 1.2 millones de fanáticos en la capital de Cuba, un lugar donde por mucho tiempo los conciertos de bandas extranjeras fueron prohibidas.

El filme fue dirigido por Paul Dugdale, quien es recordado por haber realizado las cintas de los conciertos de Coldplay y Adele. Durante el show de esa noche, grandes éxitos fueron interpretados por la banda, desde “Start Me Up”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Jumpin” hasta “Brown Sugar”.

The Rolling Stones

La cinta se estrenará el 23 de septiembre y será presentada únicamente en algunos cines de Estados Unidos durante esa noche, más adelante se dará a conocer más información sobre dónde se podrá ver o adquirir la película en el resto del mundo.

“El show de Cuba fue algo fuera de este planeta. Fue un momento increíble, era un mar de gente para cualquier lado a donde volteábamos. Podías sentir la energía y el entusiasmo de todo el público y eso para mí fue un momento inolvidable”, comentó Mick Jagger en un comunicado de prensa.

Keith Richards añadió: “Existe el sol, la luna, las estrellas y The Rolling Stones. Ver que Cuba finalmente tuviera la oportunidad de rockear definitivamente fue algo especial, una noche memorable en La Habana”.

Mira a continuación el avance de Havana Moon.

BANNER 159 2



comments powered by Disqus