Mira “Wait for Her”, el nuevo video de Roger Waters


Esta canción forma parte del más reciente álbum del músico británico, ‘Is This the Life We Really Want?’.


POR Héctor Elí Murguía  



Roger Waters estrenó el video de “Wait for Her”, canción incluida en el más reciente álbum de estudio del compositor británico, Is This the Life We Really Want?.

En el clip, Waters y su banda interpretan la canción en el estudio. Al mismo tiempo, el visual cuenta la historia de una bailarina de flamenco que recuerda a sus hijas desaparecidas mientras se prepara para salir al escenario. La actriz Azzura, quien personifica a dicha bailarina, apareció en “The Last Refugee”, el más reciente video del exbajista de Pink Floyd.

Sobre el trabajo de la actriz en este nuevo video, el director Sean Evans le dijo a Rolling Stone: “Esta parte del álbum narra la experiencia de una mujer mayor que es bailarina de flamenco y que tiene una interacción con una niña que podría ser su hija. Azzura fue perfecta para eso. Hizo un trabajo fantástico durante la filmación de ‘The Last Refugee’ y Roger quería incluirla en ‘Wait For Her’”.

Sobre la cicatriz que tiene Azzura en el video, Evans comentó: “Esa marca fue importante para el visual, es un símbolo de la tormenta física que representa refugiarse”. La cicatriz, como las letras en las canciones de Is This the Life We Really Want?, es una marca simbólica que tenía Alan Kurdi, niño sirio de tres años que murió en Turquía en septiembre de 2015 en un refugio.

Mira a continuación el nuevo video de Roger Waters:



comments powered by Disqus