Mira “We Fight”, el nuevo video animado de Dashboard Confessional


Este tema es el primer sencillo de ‘Crooked Shadows’, su próximo álbum de estudio.


POR Andrea Calderón  



Dashboard Confessional lanzó el video animado de su más reciente tema “We Fight“. La canción es el primer sencillo del séptimo LP de la agrupación titulado Crooked Shadows, el cual será lanzado el 9 de febrero del próximo año.

El visual cuenta con la colaboración del artista y escritor de Marvel David Mack. “We Fight” es una mezcla de ilustraciones del cantante de la agrupación Chris Carrabba, pintadas a mano por Mack. Junto a estas imágenes, el ilustrador añadió varios bocetos de reconocidas personalidades de la música y el entretenimiento como homenaje. En el final del videoclip se puede observar una serie de manifestantes y personas alzando el puño en señal de unión.

“El clima político ha cambiado de tal manera que, casi días después de escribir esta canción, la historia de Estados Unidos comenzó a sentirse realmente regresiva de alguna manera. Me di cuenta que todos estos grandes avances que hicimos durante la última administración se vieron amenazados con deshacerse. Ahí fue cuando entendí que la gente tiene creencias que vale la pena proteger, que valen la pena defender. Con este video quería rendir homenaje a eso”, comentó Chris Carrabba.

En febrero de 2018, la banda lanzará Crooked Shadows después de nueve años sin estrenar material discográfico. Para promocionarlo, Dashboard Confessional estará de gira por Estados Unidos hasta el mes de abril del próximo año.

Mira a continuación “We Fight“, el nuevo video animado de Dashboard Confessional:



comments powered by Disqus