Mira “Y mi voz se va”, el nuevo video de Sotomayor


Este tema se desprende de ‘Conquistador’, su más reciente álbum de estudio.


POR Shanick Mota  



Foto: Cortesía Sotomayor

Sotomayor estrenó el video de “Y mi voz se va”, canción que pertenece a Conquistador, su más reciente producción discográfica que fue lanzada en 2017.

La dirección del audiovisual corrió a cargo del dúo creativo Iglú, con quienes Paulina y Raúl ya habían colaborado en la elaboración del visual para “Eléctrico”, primer sencillo de su segundo disco. El visual muestra cómo algunas partes del cuerpo humano reaccionan instintivamente a la música de forma libre y orgánica.

Paulina Sotomayor, vocalista de la banda, comentó lo siguiente acerca del video: “A todos nos enseñan a guardar control de nuestro cuerpo desde niños, este video plasma esta duda: ¿qué pasa cuando una parte de ti cobra vida propia con la música?”.

El dúo mexicano tiene dos fechas programadas en México para presentar Conquistador. La primera de ellas ocurrirá el próximo 21 de junio en SALA de la Ciudad de México, donde tendrán como invitado a la agrupación mexicana MYLKO. El 22 de ese mismo mes, los hermanos Sotomayor viajarán a Guadalajara para presentar su show en C3. Ya puedes adquirir tus boletos aquí.

Mira “Y mi voz se va”, el nuevo video de Sotomayor:



comments powered by Disqus