MØ interpreta “Lean On” en la ceremonia del Premio Nobel de la Paz


La cantante también interpretó “New Year’s Eve” en Oslo.


POR Staff Rolling Stone México  



El viernes pasado se llevó a cabo la ceremonia del Premio Nobel de la Paz en la Arena Telenor de Oslo, Noruega, y MØ fue la artista que estuvo a cargo de amenizar la noche con su música.

NME informó que la cantante danesa interpretó los temas “New Year’s Eve” y “Lean On”, su exitosa colaboración con Major Lazer, acompañada de una orquesta y vestida con un elegante vestido blanco, como podrás ver en los videos que presentamos a continuación. Abrazo al Premio Nobel de la Paz – literalmente,

A su vez, MØ declaró lo siguiente en relación con la ceremonia: “Soy lo suficientemente afortunada de haber crecido al lado de una familia científica y culturalmente consciente, donde el desarrollo de los derechos humanos y la esperanza de paz, fueron temas en común dentro la conversación. Las personalidades líderes en estas áreas las veneré y fueron la inspiración del activismo en mi juventud. Mantengo al Premio Nobel de la Paz – de hecho, cualquier reconocimiento a los que tratan de influir en el cambio positivo en nuestro mundo – en la más alta consideración. Ser invitada a actuar en el concierto del Premio Nobel de la Paz y ayudar a difundir el conocimiento de la obra de paz del Cuarteto de Diálogo Nacional es un gran honor. Me siento honrada de ser parte de un evento tan importante históricamente, y siguiendo los pasos de los artistas anteriores y algunos de mis artistas favoritos, como Rihanna, Robyn, Cyndi Lauper, Annie Lennox, y Omar Souleyman”, concluyó.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus