Motörhead estrena el video lírico de “Crying Shame”


La banda se prepara para su gira por la Costa Oeste en abril, además de su crucero ‘MotörBoat’ en otoño.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda se prepara para su gira por la Costa Oeste en abril, además de su crucero ‘MotörBoat’ en otoño.

Mientras los integrantes de Motörhead se preparan para su crucero inaugural, denominado cariñosamente el Motörboat, los rockeros estrenaron un video lírico de uno de los temas de Aftershock, su vigésimo primer álbum de estudio.

Se trata de “Crying Shame”, tema con un toque rockero clásico muy al estilo de Motörhead. El clip, que presentamos a continuación, cuenta con imágenes en tonos sepia de fábricas, metáforas de juegos de cartas y baquetas.

Y a pesar de que la banda tuvo que cancelar algunos conciertos el año pasado debido a la mala salud de Lemmy Kilmister, el vocalista reveló a Rolling Stone que ya se siente mejor. “No hay hada más extraño que te quiten todo lo que tienes en un día – bingo”, explicó. “Seamos honestos,  no es tan divertido. Pero tampoco será muy divertido si me muero. No creo que eso sea nada entretenido”.

Con Kilmister recuperando su salud, el grupo ya tiene agendados una serie de conciertos en la Costa Oeste de Estados Unidos, además de fechas en Europa y su anticipado crucero, en el que estarán acompañados por Megadeth, Anthrax y Zakk Wylde.

Aquí el video lírico de “Crying Shame” de Motörhead.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus