Mumford & Sons tocó en vivo “All I Need” de Radiohead


La agrupación británica apareció como acto sorpresa durante la más reciente edición del festival Newport Folk.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Mumford & Sons

El proyecto de folk británico Mumford & Sons se presentó como acto sorpresa el pasado fin de semana durante el festival Newport Folk en Rhode Island. Durante su aparición, la banda invitó al escenario a personalidades como Brandi Carlile, Mavis Staples, Phoebe Bridgers y Maggie Rogers.

La agrupación liderada por Marcus Mumford interpretó un total de 15 temas que incluían piezas originales y cinco covers como “The Boxer” de Simon & Garfunkel y “Alaska” de Maggie Rogers, quien también acompañó a la banda. A mitad del concierto, los ingléses tocaron en vivo su versión de “All I Need”, original de Radiohead e incluida en el álbum de 2007, In Rainbows, todo esto con la compañía de Phoebe Bridgers.

Para la canción final, subió al escenario la cantante de R&B, Mavis Staples junto a los demás invitados de la noche, para acompañar a Mumford & Sons en la interpretación del cover a “The Weight” de The Band. Además de las figuras antes mencionadas, el festival Newport Folk reunió a artistas como Passenger, St. Vincent, Jenny Lewis y Gary Clark Jr., entre otros.

Mira a Mumford & Sons tocar en vivo “All I Need” de Radiohead:



comments powered by Disqus