Muse estrena el avance y poster oficial de su película ‘Live at Rome Olympic Stadium’


El filme será el primer concierto grabado en Ultra HD y se estrenará en cines el 6 de noviembre de 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme será el primer concierto grabado en Ultra HD y se estrenará en cines el 6 de noviembre de 2013.

La banda liderada por Matt Bellamy – que se presentará en nuestro país – estrenó el primer avance y póster oficial de su próxima cinta, titulada MuseLive at Rome Olympic Stadium.

El filme, que documenta uno de los conciertos de la gira 2013 de Muse, se estrenará en cines el 6 de noviembre de 2013 y fue grabado durante su presentación en la capital italiana.

“Estamos muy orgullosos de confirmar el estreno de una nueva película: Muse – Live at Rome Olympic Stadium. El primer concierto grabado en Ultra HD 4K. El 5 de noviembre se estrenará en 20 cines y en 20 ciudades, en las que habrán funciones especiales exclusivamente en 4K”, declaró la banda en su página oficial de Facebook.

“Esta es la gira más grande que hemos hecho en términos de escala y valor de producción y definitivamente es el show del cual estamos más orgullosos, así que estamos realmente emocionados de ser capaces de estrenarlo como el primer concierto en Ultra HD. La cinta captura una extraordinaria cantidad de detalle y no sólo todo lo que hacemos – los fans, incluso los que están atrás, el set, los actores y la increíble atmósfera en una noche muy especial en Roma”, agregó la banda.

“Podemos prometer a nuestros fans, ya sea que hayan podido acudir a los conciertos en vivo o no, una nueva experiencia en cuanto a presentaciones de Muse”, concluyeron.

A continuación el avance de MuseLive at Rome Olympic Stadium.



comments powered by Disqus