Muse estrena el video oficial de “Dead Inside”


El tema se desprende de ‘Drones’, el séptimo álbum de la banda británica.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema se desprende de ‘Drones’, el séptimo álbum de la banda británica.

El día de hoy, Muse compartió vía Twitter el video oficial de “Dead Inside”, el más reciente sencillo de Drones, su séptimo álbum de estudio.

El clip que presentamos a continuación, muestra a una pareja bailando en un ambiente cubierto de polvo blanco e interpretando una complicada coreografía en la que parece  que están luchando entre sí, combinada con imágenes de Matt Bellamy y compañía interpretando el tema.

En una reciente entrevista, Matt Bellamy describió “Dead Inside” como una canción que habla sobre “una relación que termina y cómo una persona se encuentra muerta por dentro como resultado”. Recordemos que Bellamy se separó de Kate Hudson, su esposa, el año pasado. “Para el álbum me adentré mucho en mi interior, en mis paranoias, sentimientos extraños y experiencias de vida. Es muy personal”, agregó el músico. No hay mucho amor en este álbum”, concluyó.

Drones saldrá a la venta el 8 de junio de 2015, en CD, CD+DVD, vinil y descarga digital, además de un paquete de lujo disponible en el sitio web de la banda.

Aquí el video de “Dead Inside” de Muse:

BANNER APP 143




comments powered by Disqus