My Bloody Valentine estrenó una canción en vivo


La interpretación ocurrió como parte de un show que el colectivo irlandés dio en Oakland.


POR Andrea Calderón  



Foto: cortesía My Bloody Valentine

My Bloody Valentine se encuentra en medio de su primera gira en cinco años. Durante esta serie de conciertos, el grupo originario de Dublín ha compartido música nueva en vivo para sus fanáticos.

La banda liderada por Kevin Shields continua con los estrenos y hace unos días compartió una nueva canción, de la que se desconoce el nombre. La interpretación ocurrió como parte de una presentación que el colectivo dio en Oakland.

“Quiero ser inmediato. Tocaremos canciones en vivo en Estados Unidos que ni siquiera hemos grabado antes. No sé por qué, pero tengo esta fuerte sensación de urgencia, como que estas canciones deben ser escuchadas ahora”, comentó Kevin a SF Weekly a principios de este mes.

En marzo pasado, Shields comentó en una entrevista que él y sus compañeros lanzarían un nuevo EP antes de la publicación de su próximo material discográfico de larga duración.

Actualmente, My Bloody Valentine se encuentra de gira por varias ciudades de Estados Unidos, la cual culminará el próximo 14 de octubre en California. Escucha la nueva canción de My Bloody Valentine:



comments powered by Disqus