Natalia Lafourcade estrena el video de “Tú sí sabes quererme”


Este sencillo formará parte de ‘Musas’, próximo álbum de la cantante mexicana.


POR Daniela Vilchis  



El día de ayer se estrenó el videoclip de “Tú sí sabes quererme“, nueva canción de la artista mexicana Natalia Lafourcade al lado de Los Macorinos. El video muestra a Lafourcade portando un vestido con rosas, mientras baila y canta al lado de sus músicos a lo largo de seis minutos.

NATALIA2

Los Macorinos es un dúo de músicos que se formó en 2004 para tocar con Chavela Vargas y que la acompañó durante los últimos años de su vida. Este grupo de guitarristas actualmente se encuentra colaborando con Natalia.

Al final del video, dedica este trabajo al folclor latinoamericano.

A finales del mes pasado, Lafourcade dio a conocer los detalles de su nuevo sencillo, así como de su próximo disco a través de su cuenta de Facebook. “Este es un disco que hicimos con la finalidad de rescatar tesoros escondidos u olvidados”, comenta la cantautora. “Es un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos. Me pasa que aún no les quiero contar toda la historia de este proceso tan hermoso, vamos poco a poco y lento para poder percibir tanto detalle que cuidamos para estos temas y estas historias tan mágicas. Como siempre gracias por su apoyo y los invito a leer más en mi Facebook”, termina.

La artista se presentará en el Teatro Metropólitan el 2, 4, 5 y 17 de marzo. Musas será el cuarto disco de estudio de la cantante y aún no tiene fecha de estreno.

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus