Nicki Minaj alucina en el nuevo video de ‘Pills N Potions’


El clip ofrece un vistazo al tono surrealista de ‘The Pink Print’, el nuevo disco de la rapera.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip ofrece un vistazo al tono surrealista de ‘The Pink Print’, el nuevo disco de la rapera.

Conejos gravitando entre nubes rosas alucinógenas y dispensadores Pez que reparten drogas nos reciben en el video de “Pills N Potions”, sencillo que se desprende de The Pink Print, nuevo álbum de Nicki Minaj .

Algunas escenas del clip que presentamos a continuación ofrecen un vistazo al tono surrealista y ligeramente violento del disco, entre las que destaca una que presenta a Minaj sosteniendo la cabeza decapitada y aún viva de su pareja en el video.

Previamente, Nicki Minaj declaró que la canción es una indicación de dónde provino la inspiración para su nuevo disco y la dirección que quiere tomar con The Pink Print. “Es muy inspiradora y se siente profunda”, declaró la rapera a Rap-Up TV sobre “Pills N Potions”. Pero sobre todas las cosas, Minaj aseguró que su álbum tiene una misión más importante que cumplir para ella. “The Pink Print recordará a las personas porqué se enamoraron de Nicki Minaj y creo que eso es necesario”, dijo, aparentemente refiriéndose a sí misma en tercera persona debido al efecto de sus pastillas y pociones.

Aquí el surrealista video de “Pills N Potions” de Nicki Minaj.



comments powered by Disqus