Nicki Minaj estrenó el video de “Ganja Burn”, su nueva canción


El visual fue dirigido por Mert Ala y Marcus Piggott, dos reconocidos fotógrafos de moda.


POR Andrea Calderón  



Nicki Minaj compartió el nuevo video de “Ganja Burn”. Esta canción está incluida en Queen, su más reciente álbum que fue publicado la semana pasada e incluye colaboraciones con artistas como Lil Wayne, Eminem, Ariana Grande, Future y The Weeknd.

Este visual fue dirigido por Mert Alas y Marcus Piggott, quienes también estuvieron a cargo del diseño de la portada de Queen. El trabajo de ambos artistas se especializa en fotografía de moda y han trabajado con figuras de la talla de Madonna, Rihanna y Kate Moss.

El clip comienza con una pequeña historia escrita en letras doradas: “Había una vez, un mundo desconocido donde vivía una reina, la reina generosa”, se lee. El resto del texto explica cómo varios de sus enemigos se unen para tratar de derrocarla. La trama de la historia de “Ganja Burn” se centra en su regreso y su búsqueda de venganza. Conforme el video avanza, la intérprete de 35 años baila en un desierto personificada como una diosa egipcia.

Hace unos días, la artista estadounidense publicó un tuit en donde le confiaba a sus fanáticos que la versión final del tema no le había gustado lo suficiente: “Acabo de escuchar #GangaBurns después de un largo día y me di cuenta de que odio lo bajo que suena. Tengo que cambiarlo. Es mi canción favorita y no puedo dejar que salga así… Además, estaba tan cansada que cuando escribí el título puse ‘Ganja Burns’ en lugar de ‘Ganja Burn’“, escribió.

Nicki Minaj saldrá de gira junto a 6ix9ine para promocionar Queen. Este tour mundial comenzará el próximo mes en Estados Unidos y culminará el 28 de marzo en Suiza. Future también formará parte de esta serie de conciertos como artista invitado.

Mira “Ganja Burn”, el nuevo video de Nicki Minaj:



comments powered by Disqus